Programa wellness para Empresas

Si buscás beneficios para los empleados de tu Empresa contactate con nosotros.

Osde, Swiss Medical, Colegio Profesional de Ciencias Económicas, Rohlig Argentina, Phinx Lab, Practia Global son algunas de las empresas que confían en nosotros y ya cuentan con su beneficio.

Consultá por los convenios de beneficios en membresías o clases de regalo para los colaboradores o afiliados de tu Empresa, o un horario privado en nuestro estudio para el grupo de tu Empresa.

El programa Cultura Organizacional Wellness

El programa de Yoga, relax, meditación, stretching y otras actividades en Empresas apunta a mejorar la calidad de vida y bienestar de los colaboradores, fidelizar el personal, generar una mayor productividad, transformar el lugar de trabajo en un ámbito para potenciar las facultades y habilidades en un buen clima, además de reducir enfermedades de trabajo y ausentismo.

Entre las principales técnicas a aplicar se encuentran: técnicas respiratorias, técnicas corporales de elongación y tonicidad muscular, flexibilidad articular, equilibrio y estabilidad, técnicas de relajación, técnicas de concentración y  de meditación. 

Modo de implementación:

Hay varios tipos de práctica que se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa.

Prácticas cortas de 15 a 20 minutos: estas prácticas serán dictadas en el puesto de trabajo, sin necesidad de cambio de ropa. La frecuencia y horarios será definida por la empresa.

Prácticas largas de 30, 45 ó 60 minutos: estas prácticas se realizan con ropa adecuada (indumentaria deportiva). También será recomendable habilitar un espacio especial. La frecuencia y horarios será definida por la empresa.

Las prácticas serán dictadas por instructores formados y certificados, con amplia experiencia en empresas e instituciones como Exxon Mobil – Esso, Axion Energy, PDVSA Argentina, Petrotiger Inelectra, Colgate, Google, American Express, RSA Seguros, Staples, OLX, Kimberly Clark, Network, ICBC, Red de Gimnasios Megatlón y Sport Club, Le Parc, Practia Global, Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Centro Cultural Sábato, entre otras.

Para mayor información contáctenos a: yogaestudiobsas@gmail.com