Empresas

Clase en las oficinas de Telecom

Programa para Empresas

Nuestra propuesta es sumar calidad de vida y bienestar a la cultura de Empresas e Instituciones mediante clases de Yoga, Stretching, Meditación o Relax. Podés elegir el programa a tu medida.

Actualmente brindamos los servicios también de manera online.

Clases de corta duración, entre 15 a 20 minutos: son las llamadas PAUSA ACTIVA, son ideales para hacer una pausa a media mañana o media tarde,  el puesto de trabajo, sin necesidad de cambio de ropa. Se realizan técnicas para descontraer tensión en el cuello y hombros, brazos y espalda, elongar y flexibilizar el cuerpo.

Clases de media duración, entre 25 y 30 minutos, con el objetivo de lograr conciencia corporal y reeducación postural, relax y concentración. Es ideal para incorporar a la rutina de trabajo. Adaptable a espacios como salas de reuniones o sector de escritorios. No es indispensable el cambio de ropa. 

Clases de larga duración entre 45 y 60 minutos: con el objetivo de energizar y vivenciar la práctica completa de Yoga gozando de todas sus conocidas bondades. Se requiere un espacio para la actividad y se aconseja utilizar indumentaria deportiva. Es ideal para incorporar antes o después del horario laboral, o como parte de un evento empresarial.
La frecuencia de cualquier programa será definida por la empresa.

Las prácticas serán dictadas por instructores formados y certificados, con amplia experiencia en empresas e instituciones como Google Argentina, Exxon Mobil – Esso, Axion Energy, PDVSA Argentina, Petrotiger Inelectra, Colgate, American Express, RSA Seguros, Staples, OLX, Kimberly Clark, Network, ICBC, Red de Gimnasios Megatlón y Sport Club, Le Parc, Practia Global, Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Centro Cultural Sábato, entre otras.

Consultá por los convenios de beneficios en membresías o clases de regalo para los colaboradores o afiliados de tu Empresa, o un horario privado en nuestro estudio para el grupo de tu Empresa.

Google, APSEN, Cancillería, Osde, Swiss Medical, Siempre Arg, Colegio Profesional de Ciencias Económicas, Ministerio de Economía, Rohlig Argentina, Phinx Lab, Practia Global, Trenes Argentinos, son algunas de las empresas que confían en nosotros y ya cuentan con su beneficio.

 

 

 

 

 

 

Clase en las oficinas de Google

Para mayor información contáctenos a: yogaestudiobsas@gmail.com