Horarios

Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
7:00   Yoga online Celeste   Yoga online Celeste    
8:30   Ashtanga onlineMarianna P.        
9:00 Yoga IGMariana C.          
          Yoga IGMariana C.  
10:30           Yoga onlineCeleste
             
18:30   Yoga onlineJoaquín   Yoga onlineJoaquín    
18:30  Yoga online 

Celeste 

YogaClub Hungária 

Celeste

Yoga online 

Celeste 

     
19:00 Ashtanga onlineMarianna P.   Ashtanga onlineMarianna P. Yoga IGMariana     
19:30   Yoga IGMariana C. Yoga IGMariana C.      

 

Las clases de Yoga Antiguo online que brindan la Instructora Celeste a través de zoom están dirigidas a practicantes de todos los niveles desde iniciantes hasta avanzados ya que enseña variantes para cada nivel y hace un seguimiento personalizado de cada alumno en su práctica. Duración una hora u hora y 15 y una corta charla final.

Las clases de Yoga Antiguo IG son administra por la Instructora Mariana a través de la plataforma de sala privada de Instagram. Esta modalidad ofrece privacidad, una práctica completa y en el tiempo reducido de 45 minutos, la posibilidad de practicar en vivo o con las clases que quedan grabadas.

Las clases de Yoga Antiguo online que dicta Joaquín a través de Zoom proponen un espacio de encuentro y observación a través de técnicas corporales, de purificación, respiratorias y de meditación. El objetivo es crear una
plataforma de autoconocimiento desde la cual poder observar y modificar aquellos hábitos o tendencias que bloquean nuestro crecimiento y obstaculizan nuestro potencial. Al utilizar técnicas milenarias, con un serio y cuidadoso enfoque de trabajo consciente, esta práctica está orientada a todo tipo de objetivos: aumento de concentración, fuerza y flexibilidad, control del stress, revitalización general, entre otros beneficios.

Las clases de Ashtanga Yoga online están a cargo de la Instructora Marianna a travéz de zoom, dirigida a practicantes de todos los niveles en estilo Mysore guiada.

Las clases al aire libre de Yoga y meditación las brinda la Instructora Celeste, son clases que invitan al disfrute de una tarde de sol en el Río con una propuesta de bienestar, entrenamiento, relax y meditación. El punto de encuentro es en Paraná y el Río, entre Martínez y La Lucila, los horarios a convenir por la mañana, pueden ser clases personales o a grupos reducidos, son clases de una hora.

Las clases en el Club Hungaria situado en el Pasaje Hungría 4250, en Olivos, están a cargo de la Instructora Celeste que brinda clases de Yoga Antiguo presencial en un amplio salón climatizado, con todo el confort que el Club nos ofrece.

Podés elegir el instructor/a, los horarios y la cantidad de clases semanales. Podés realizar una clase de prueba, adquirir membresías, abonar por clase, podrás recuperar clases durante el mismo mes o practicar con las clases grabadas cuando gustes. 

Para realizar tu primera práctica escribinos a yogaestudiobsas@gmail.com o por whatsApp +54 11 63742632. Forma de pago transferencia bancaria o mercado pago. 

 

Contacto
yogaestudiobsas@gmail.com

whatsApp +54 11 63742632