Reflexología Holística: Norbera

Aumenta el potencial autocurativo del organismo                                                    

Una terapia complementaria que estimula la capacidad natural de curarse a sí mismo, activando reflexoel proceso autorregulador del organismo.

La Reflexología viene siendo aplicada desde tiempos remotos por diferentes culturas en el mundo, y hoy más que nunca se está convirtiendo en nuestro país, en una de las formas más populares de la medicina complementaria.

Los órganos, las glándulas y diferentes partes del cuerpo se representan en ambos pies; el pie derecho contiene las áreas reflejas de los órganos situados en el lado derecho del cuerpo y el pie izquierdo representa el lado izquierdo.

reflexologia podal-500x500

El pie se expresa a través del estado de su piel, tono muscular, forma, temperatura y dolor en sus áreas reflejas”.

La sesión, de una hora, se realiza en camilla, y durante la misma el reflexólogo  utiliza sus manos para aplicar presión en áreas reflejas del pie y/o manos con un método específico de estimulación que realiza con sus dedos y nudillos. Se estimula la producción de endorfinas como sedante natural para alivio del dolor.

Esta terapia es holística (integral), el tratamiento se aborda teniendo en cuenta los diferentes aspectos que conforman al ser humano en su totalidad: mente, cuerpo y espíritu y las  emociones que afectan los órganos  por ejemplo: cólera e ira al Hígado y Vesícula Biliar; alegría y euforia al Corazón e Intestino Delgado; preocupación y obsesión al Estómago- Bazo y Páncreas; los miedos al Riñón y Vejiga;  la tristeza y melancolía al Pulmón e Intestino Grueso.

La reflexología libera los efectos debilitadores del estrés y la tensión, mejora la circulación sanguínea, desbloquea el flujo de la corriente nerviosa, mejora el sistema linfático ayudando a eliminar toxinas y refuerza el sistema inmunológico.

La frecuencia mínima sugerida es de una  sesión  semanal, una continuidad menor no es aconsejable, en los comienzos del tratamiento.

“Hágase un espacio semanal y compruebe los efectos de esta terapia milenaria”.

Terapeuta especialista: María Victoria Saráchaga.

Reflexóloga Holística,  Fundadora de Norbera, con más de 8 años de experiencia atendiendo en centros para la tercera edad, en Facultad de Medicina y su consultorio en en barrio de Monserrat. Tuvo trabajos de voluntariado en el Hospital de Clínicas José de San Martín, participación en demostración de reflexología en el Jardín Japonés y en la VII Convención Nacional de Cultura Japonesa. Posgrados Pre concepción y reflexología holística. Posgrado en lectura esencial de pies Escuela Holística de Reflexoterapia.  Formación y capacitación en Escuela Japonesa Seiki Do 2012. Carrera de Reflexología Holística-Instituto Iberoamericano de Salud Holística 2008, escuelas reconocidas por la Asociación Argentina de Reflexólogos.

Para solicitar turno contacténos a yogaestudiobsas@gmail.com

Lecturas Akáshicas y Terapia Floral – Sistema Saint Germain

Los Registros Akáshicos o registros del alma designan un plano de la consciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Akásha, en sánscrito, es el elemento éter, que si bien pertenece a la dimensión física, es el más evanescente de todos los elementos. La lectura del registro akáshico consiste en una sesión espiritual en la cual se busca información de la propia trayectoria álmica a través de los registros de cada persona, para clarificar los temas que sean de interese del consultante. El objetivo es aportar una visión espiritual de los temas conflictivos para auxiliar a la persona en un proceso de cambio, ayudando a identificar patrones de limitación espirituales, mentales o emocionales que la impiden de avanzar en la vida.

La terapia floral de Saint Germain es un sistema de armonización emocional, mental y espiritual que fue sintonizada por Neide Margonari, terapeuta floral y metafísica brasileña, a partir de su recorrido espiritual con los seres de la Gran Fraternidad Blanca. Las flores de Saint Germain son de gran eficacia en la armonización de temas de origen espiritual que afectan los planos emocional y mental, de manera que se complementan con el trabajo de la lectura y sanación akáshicas.

Clarice Val
Consultora Psicológica

  • Lectura de Registros Akáshicos

  • Desarrollo personal

  • Duelos y crisis vitales

  • Terapia floral (Sistema Saint Germain)

  • Procesos breves

  • Clases de Hatha Yoga Tradicional y Dinámico

Para solicitar turno escribir a yogaestudiobsas@gmail.com