En nuestro estudio ofrecemos prácticas de Yoga, relax, meditación:
Hatha Yoga, Instructora Almudena: las clases se caracterizan por su versatilidad, dónde busco adaptar el yoga a cada alumno. Hago una fusión con los conceptos del hatha yoga, enfocándome en la elongación y desde ahí implemento técnicas de stretching. Trabajo con la respiración, la consciencia corporal y técnicas de relajación, mi propósito es compartir el yoga de la manera más amable a todos las personas y lograr un bienestar integral del cuerpo y mente.
Vinyasa flow Yoga, instructora Sabrina: Las prácticas son de una dinámica distinta en cada clase, empleando distintos estilos, técnicas, elementos. Siempre priorizando la salud y estado de los practicantes.
Hatha Yoga, instructora Giselle: Mis clases comienzan con un momento de respiración consciente, anclandonos en el momento presente, liberando tensiones y preparándonos para la práctica de asanas, estableciendo una profunda conexión con nosotros mismos. En ellas vas a encontrar pranayamas, ciclos de calma y posturas suaves, pero también momentos de una práctica más dinámica, fusionando el hatha yoga con la vinyasa. Cada clase es única, adaptando todas las posturas a las necesidades individuales de los alumos, priorizando el respeto hacia el cuerpo y fomentando la consciencia y la amabilidad con él. Al acercarnos al cierre, culminamos cada práctica con una serena y relajante meditación, poniendo un fuerte énfasis en la respiración. El objetivo final es siempre promover el bienestar integral: cuerpo, mente y alma.
Yoga Lunar, Instructora Daiana: Es un honor para mí compartir con ustedes este viaje de exploración, donde cada práctica convierte al mat, en un laboratorio de alquimia emocional. Las herramientas que nos brinda le Yoga nos permite transformar nuestro interior y como respuesta hay alquimia en nuestra realidad proyectada. Yoga Lunar porque el enfoque es la quietud, la suavidad y la receptividad, nos permite conectar con la energía Yin, brindando espacio de calma e introspección, dando espacio a nuestras emociones y en esta escucha a conectar con nuestra guía interna, la intuición. A través de posturas sostenidas y meditativas, cultivamos la paciencia, la aceptación y la rendición, permitiendo que la energía fluya libremente a través de nuestros meridianos y centros de energía. Que nuestras prácticas se conviertan en una oportunidad para liberar tensiones físicas y emocionales, para desbloquear energías estancadas y para cultivar un mayor sentido de conexión con unx mismx y con el universo que nos rodea. Mi compromiso es ser una guía compasiva en su viaje, te invito a compartir y expandirnos. Que nuestro cuerpo sea templo sagrado y el movimiento una de las tantas formas de expresión de nuestro interior.
Ashtanga Vinyasa Yoga: consiste en la práctica de una serie de posturas realizadas coordinando cada movimiento con la respiración, llamada “ujjai”. La respiración va generando un calor interno que desintoxica profundamente el cuerpo. Es una práctica completa que hecha con constancia nos va conduciendo a un estado de mayor conciencia. La práctica es totalmente personalizada, cada alumno va a su propio ritmo, siguiendo su propia respiración.
Yoga con elementos: es conocido como Yoga Iyengar, se caracteríza por la utilización de elementos como bloques, cintas, bolster, etc. Se enfoca en mejorar tu postura y el correcto uso del cuerpo, la alineación adecuada y desarrollo de la conciencia corporal. Método Iyengar.
Clases personalizadas: Entrenamientos específicos con técnicas de yoga, concentración, mentalización y meditación para practicantes de diferentes disciplinas deportivas, corredores, nadadores, ciclistas, etc.