Estilos de práctica

En nuestro estudio ofrecemos prácticas de Yoga, relax, meditación:

Ashtanga Vinyasa Yoga: consiste en la práctica de una serie de posturas realizadas coordinando cada movimiento con la respiración, llamada “ujjai”. La respiración va generando un calor interno que desintoxica profundamente el cuerpo. Es una práctica completa que hecha con constancia nos va conduciendo a un estado de mayor conciencia. La práctica es totalmente personalizada, cada alumno va a su propio ritmo, siguiendo su propia respiración. Los alumnos avanzados realizarán estilo Mysore, y la instructora realizará correcciones y ajustes, los que inician serán guiados por la instructora.

Yoga con elementos: es conocido como Yoga Iyengar, se caracteríza por la utilización de elementos como bloques, cintas, bolster, etc. Se enfoca en mejorar tu postura y el correcto uso del cuerpo, la alineación adecuada y desarrollo de la conciencia corporal. Método Iyengar. 

Hatha Yoga:  las clases se caracterizan por su versatilidad, dónde busco adaptar el yoga a cada alumno. Hago una fusión con los conceptos del hatha yoga, enfocándome en la elongacion y desde ahí implemento técnicas de stretching. Trabajo con la respiración, la consciencia corporal y técnicas de relajación, mi propósito es compartir el yoga de la manera más amable a todos las personas y lograr un bienestar integral del cuerpo y mente.
 

Yoga: La clase de Yoga, contempla a cada alumno y los estilos varían según cada clase entre Yoga Antiguo, Hatha Yoga, Flow, Terapéutico, etc. es un yoga completo y energizante, prioriza la conquista del bienestar, la  conciencia corporal tanto en los movimientos como en la permanencia de las posiciones, fortalecer y tonificar la musculatura, flexibilizar y estabilizar el cuerpo, además de entrenar concentración mental, relax, meditación, lo que permite una variedad de clases muy amplia sobre diferentes aspectos que el instructor defina según cada grupo. Alguna de las técnicas son: pránáyáma (técnicas respiratorias), kriyá (técnicas de purificación interna), ásana (técnicas corporales), yoganidrá (técnica de relajación y mentalización) y (samyama) meditación. 

Clases personalizadas: Entrenamientos específicos con técnicas de yoga, concentración, mentalización y meditación para practicantes de diferentes disciplinas deportivas, corredores, nadadores, ciclistas, etc.