En nuestro estudio ofrecemos prácticas de Yoga, relax, meditación:
Ashtanga Vinyasa Yoga: consiste en la práctica de una serie de posturas realizadas coordinando cada movimiento con la respiración, llamada “ujjai”. La respiración va generando un calor interno que desintoxica profundamente el cuerpo. Es una práctica completa que hecha con constancia nos va conduciendo a un estado de mayor conciencia. La práctica es totalmente personalizada, cada alumno va a su propio ritmo, siguiendo su propia respiración. Los alumnos avanzados realizarán estilo Mysore, y la instructora realizará correcciones y ajustes, los que inician serán guiados por la instructora.
Yoga Antiguo: es un yoga técnico, completo y energizante. Enfoca la conquista de mayor conciencia corporal tanto en los movimientos como en la permanencia de las posiciones, fortalecer y tonificar la musculatura, flexibilizar y estabilizar el cuerpo, además de entrenar concentración mental y relax. Existen más de 3000 técnicas corporales, cientos de técnicas respiratorias, de meditación y relajación, lo que permite una variedad de clases muy amplia sobre diferentes aspectos que el instructor defina según cada grupo. Alguna de las técnicas son: pránáyáma (técnicas respiratorias), kriyá (técnicas de purificación interna), ásana (técnicas corporales), yoganidrá (técnica de relajación y mentalización) y (samyama) meditación.
Clases personalizadas: Entrenamientos específicos con técnicas de yoga, concentración, mentalización y meditación para practicantes de diferentes disciplinas deportivas, corredores, nadadores, ciclistas, etc.