Yoga estudio

Yoga estudio Buenos Aires es un nuevo concepto de servicios que se ofrece a instructores profesionales de diferentes líneas y estilos de Yoga para la organización de sus clases y cursos.

Nuestra Misión, ofrecer nuestro servicio de difusión, atención, gestión, organización, conocimiento práctico de la profesión a instructores profesionales de yoga con el fin de facilitar la transmisión del conocimiento de las herramientas de bienestar y autoconocimiento que ofrece el Yoga, Cultura Milenaria reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Nuestros Valores: Cultura, Profesionalismo, Bienestar.

Ofrecemos clases grupales o individuales y personalizadas de varios estilos de yoga, meditación, relax, entrenamiento corporal consciente en español e inglés.

Actualmente brindamos nuestro servicio de clases en empresas en Google Argentina, Practia Global y tenemos convenios con OSDE, Swiss Medical, GoBenefits, Röhlig Argentina, Concejo Profesional de Ciencias Económicas, Colegio Público de Abogados y Traductores Públicos, Ministerio de Economía, APSEN, empleados de Cancillería, Siemprearg, Trenes Argentinos y seguimos sumando Empresas e Instituciones con alegría y compromiso.

Si quisieras realizar un convenio para tu empresa o consultar por nuestro servicio de clases en empresas, no dudes en escribirnos a yogaestudiobsas@gmail.com

Si quisieras organizar tus cursos o formar parte de nuestro equipo de instructores profesionales enviá tu CV a yogaestudiobsas@gmail.com

Instructoras