Somos instructores de diferentes estilos de Yoga, con formación en diversas Escuelas, Ciudades y Países. Yoga estudio Buenos Aires considera al Yoga por su significado primordial, “Unión”.

Trabajamos en un espacio donde conviven diferentes estilos de Yoga ofreciendo una variedad de dinámicas para cada gusto personal. Porque el mejor estilo de Yoga para practicar es el que te guste.


Sensi
Fundadora
Realizó el Curso de Formación Profesional en la Unión Internacional de Yôga de Argentina, recibiendo el certificado de Instructora de Swáshtya Yôga. También realizó cursos y workshops de Yoga en Kovalam (Kerala, India) y en Mysore (Karnataka, India). Ha participado de workshops de Ashtanga Vinyasa Yoga con Lino Miele y Mathew Vollmer y de Anusara Yoga con BJ Galvan. Antes de dedicarse al Yoga, estudió Diseño Industrial y Artes Plásticas en su ciudad natal, Caracas. También trabajó y realizó estudios de Diseño en Estados Unidos hasta encontrarse con el Yoga, lo que marcaría un cambio definitivo en su actividad profesional. En el 2016, estudia Hatha Yoga con el profesor Barath Shetti en Mysore, Karnataka India y recibe el certificado 200hs de Yoga Alliance. Desde el año 2002 dicta clases de Yoga en forma grupal e individual.

Celeste

Celeste
Directora

 

 Es practicante de Yoga desde 2001, formada en la Unión Internacional de Yoga, certificada en Yôga Antiguo, con mas 13 años de experiencia formando nuevos instructores y enseñando técnicas corporales de elongación, flexibilidad, fuerza muscular, equilibrio y estabilidad, stretching, técnicas respiratorias, de concentración, meditación, relax, y programas de calidad de vida y bienestar en Empresas e Instituciones como: Google, Olx, Staples, Exxon Mobile, American Expess, Kimberly Clark, RSA Seguros, Gym Sport Club, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas, Centro Cultural Sábato, entre otras. También fue demostradora de coreografías de Swásthya Yôga.
Y profundiza sus estudios en Filosofía y Yoga en la Escuela Matria del Profesor Luciano López Guzmán.

   

instructoraMarianna Estudió Farmacia en la Universidad Central de Venezuela. Después de graduarse trabajó en el Ministerio de Salud de Venezuela en la distribución de medicamentos en comunidades indígenas, hospitales y clínicas. Desde el año 2011 reside en Argentina donde realizó un posgrado en Farmacia e inició sus estudios de Yoga Integral en Aurobindo Ashram Yoga y posteriormente de Ashtanga Vinyasa Yoga, método en el cual decidió profundizar. En el 2012 comienza a practicar en la escuela Ashtanga Baires junto con Alejandro Chiarella y Juan Pablo Capdevila. Ha realizados Workshops de Ashtanga Yoga y Estudio de los Yoga Sutras junto con Mathew Volmer , Juan Pablo Capdevila y German Garro. También ha realizado estudios de Masaje Aryuvédico y  dicta clases de Ashtanga Vinyasa Yoga, tanto guiadas y  como de estilo Mysore. A principios del año 2015 emprendió un viaje a La India para profundizar sus estudios de Ashtanga Vinyasa Yoga en la escuela de Pattabhi Jois en la ciudad de Mysore y de masaje ayurvédico en el Sur de La India.

manu1
Manuel
Licenciado en Psicología por la Universidad Central de Venezuela. En el año 2008 comienza a practicar Yoga en el Club de Yoga Integral de dicha Universidad con la Prof. Maria Eugenia Melendez. Luego de Tres años de práctica constante realiza su primer taller de Ashtanga Vinyasa Yoga en la tradición de Sri K. Pattabhi Jois, con el instructor Bernardino Machado. En noviembre del mismo año realiza un taller práctico de profundización de este método con Ricardo Martínez, profesor autorizado por Lino Miele. Luego realizó cursos con la profesora Liz Carrasquel, alumna de Lino Miele y Sharath Jois, con Tita D’Enjoy alumna de Lino Miele y Tim Feldmann, con el profesor Pedro Luis Otero A. Realizó en julio del 2012 un Workshop  de 3 días intensivos con Tim Feldmann. En Octubre de 2013 participa en otro Workshop de 10 días en la ciudad de Buenos Aires con el Profesor Lino Miele. Actualmente practica con la Prof. Andrea Martínez en la Escuela de Ashtanga Yoga Buenos Aires. También se desempeña como psicólogo social en la Ciudad de Buenos Aires.

   

Julio Practicante de meditación desde 2010, donde hace sus primeros contactos con el Budismo Tibetano Vajrayana, en Caracas, a los 20 años de edad. Toma contacto con el Yoga en el 2011, participando en las clases impartidas por el profesor Amadeo Porras. En 2012 se gradúa de Ingeniero Civil en la Universidad Católica de Andrés Bello de Venezuela. En ese mismo año realiza su primer curso de Transformación de Yoga (200 horas), con el profesor Juan Carlos Sendin (Priyananda Das), Leonor Villasana y con Tita D´Enjoy, alumna de Lino Miele y Tim Feldmann, haciendo su primer contacto con el método Ashtanga Vinyasa Yoga. En 2013 realiza en Caracas, un Yoga TeacherTraining (200 horas), avalado por el Yoga Alliance con la profesora de Yin Yoga María Abad. Realiza distintos cursos de profundización en la práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga, en la tradición de Sri K. Pattabhi Jois, con Tim Feldmann (junio de 2013), alumno de Sri K. Pattabhi Jois y Sharath Jois; con Ricardo Martinez (diciembre 2013), profesor autorizado por Lino Miele; con  Liz Carrasquel, alumna de Lino Miele, Sharath Jois y Saraswathi Jois; con Lino Miele (en 2013 y 2014), discípulo de Sri K. Pattabhi Jois.

Manteniendo ininterrumpidamente sus prácticas de Yoga desde su inicio en 2011, realiza actualmente sus prácticas regulares de Yoga con los profesores: Andrea Martinez, Claudio Ramirez y Camilo Dattoli, alumnos de Lino Miele,  en la Escuela de Ashtanga Yoga de Buenos Aires.


foto-clau-cvClaudia  Apasionada por su interés en comunicar y conectar a las personas, estudia Comunicación Social en Lechería, Venezuela. Durante sus estudios incursiona en el Hatha Yoga en el 2006, y tras 7 años de ejercer su carrera, emprende un viaje a Irlanda en el 2013, donde tuvo la oportunidad de transmitir sus conocimientos en cuanto al Yoga. Impulsada por esta experiencia, decide formarse como instructora de Yoga por la compañía internacional Rainbow Kids Yoga, la cual la certifica para impartir clases a parejas, familias y niños según el método del Hatha Yoga. También participó en talleres de Balance sobre Brazos con Leonor Villasana y se certificó como profesora de Yoga Prenatal y Postnatal.  En mayo de 2016 viaja a Canadá para certificarse por la Yoga Alliance RYT-200 en Ashtanga Vinyasa Yoga bajo la enseñanza del maestro Jitender Sahdev.

Se ha desempeñado como profesora en cada una de las certificaciones que ha adquirido y ha trabajado de la mano con fundaciones como Hogar Sonrisa, Convalores y Fundasperven, prestando servicio social a través de la práctica del Yoga.


_mg_9021Mariana  Formada por la Unión Internacional de Yôga desde el 2007. Practica SwáSthya Yôga desde el año 2004. Luego de su formación, dio clases desde ese año a la actualidad, pasando por diversos lugares: gimnasios como Megatlon y Swiss Medical Group, Facultad de Farmacia y Bioquímica y Centro Cultural Sábato que pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas, entre otros lugares. Participó del programa “Yôga en Empresas” dictando clases en las empresas Exxon Móbil y Oracle. Además, Mariana se recibió de Locutora Nacional: upgrade considerable a la hora del manejo de los matices y la calidad vocal en momentos claves de la práctica tales como el relax y técnicas de concentración.

Clarice Es licenciada en comunicación social, por la Universidad Federal de Bahía, y desde el año 2000 inició su camino en el Yoga de la mano del masaje ayurvédico (hoy Yoga Masaje, método Kussum Modak). Se hizo instructora en el 2003 por la Unión Internacional de Yoga y empezó enel mismo año a dar clases en Buenos Aires, para donde se mudó. Desde entonces, su camino de trabajo personal la llevó a practicar, estudiar y conocer distintos tipos de Yoga y resignificar todo el conocimiento aprendido en los inicios de su senda. Viajó a la India e hizo una inmersión en Vedanta, mantra y sánscrito en el Arsha Vidya Pitham (Dayananda Ashram). Paralelamente, se fue formando como terapeuta energética, estudiando y luego aplicando distintas técnicas: reiki, registros akáshicos, flores de Bach y de Saint Germain, Magnified Healing y recentemente Respiración Ovárica, Alquimia Femenina (en formación). Es técnica superior en consultoría psicológica por el Instituto Superior de Ciencias Humanas y Sociales (ISCHiS).