Nueva actividad: clases guiada de relajación y meditación.

La instructora, fundadora de Yoga estudio Buenos Aires y docente Sensitiva Quintero está de vuelta en Buenos Aires, y durante su estadía nos compartirá sus conocimientos sobre relajación y meditación en un espacio regular en Yoga estudio. Las clases serán los miércoles a las 14, y los viernes a las 12hs.

Desde el año 2002 Sensi dicta clases de Yoga en forma grupal e individual y ha fundado varios estudios de Yoga en Buenos Aires. Realizó cursos y workshops de Yoga en India, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Obtuvo su certificado de Yoga Alliance con el Prof. de Hatha Vinyasa Yoga Barath Shetty en Mysore, Karnataka, India. También estudió en la misma ciudad Filosofía India con el reconocido especialista en Sánscrito Prof. Nagaraja Rao y Nutrición Ayurvédica con la Dra. Chittra Lekha.  Antes de dedicarse al Yoga, estudió Diseño Industrial y Artes Plásticas en su ciudad natal, Caracas, en Boston y Nueva York.
Actualmente reside en Nueva York donde dicta clases de Yoga y trabaja en la empresa Bliss Without Bother, una plataforma on-line que ayuda a instructores de Yoga a organizar eventos y retiros en distintos lugares del mundo.
Encontrá más info sobre Sensi en: http://www.sensiquintero.com/yoga-es/